CONSULTORES

Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en procesos de selección y evaluación de candidatos en los diferentes sectores económicos del país, con el respaldo de la mayor fuente de reclutamiento: elempleo.com, entre otros.
 

Para cada proceso conformamos un equipo idóneo, teniendo en cuenta el área de trabajo y el sector de la empresa, de tal forma que los consultores designados sean los más indicados por su experiencia y trayectoria dentro de la especialidad.

Prestamos nuestros servicios con compromiso y responsabilidad; creando un estrecho vínculo con nuestros cliente, con el fin de obtener un amplio conocimiento sobre las necesidades de las Compañías, perfil y cultura organizacional; lo que nos permite presentar candidatos idóneos para cada organización.

Realizamos un proceso de selección de los mejores candidatos, con un tiempo de respuesta ágil y eficiente con el objetivo de entregar de tres (3) candidatos idóneos que cumplan con los requerimientos solicitados por su compañía.