QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa colombiana dedicada a la búsqueda y selección del mejor talento humano.

Fundada en 2002 con el respaldo de Elempleo.com, es una marca de EL TIEMPO Casa Editorial, e-hunters es una empresa de consultoría en recursos humanos que se dedica a ofrecer soluciones en reclutamiento y selección de cargos profesionales, gerencias medias o altas; capacitación, desarrollo, ‘outplacement’, procesos de selección digitales, ‘business intelligence’ y construcción de marca empleadora.

Acompañamos a las empresas y a las personas en procesos de cambio, reorganización y transformación con nuestro programa de ‘outplacement’.
Aportamos soluciones efectivas a las empresas en el reclutamiento, evaluación, selección de talento humano altamente calificado para garantizar procesos efectivos en oportunidad y calidad.

Ofrecemos igualmente el acompañamiento
permanente a nuestros clientes y candidatos.

Asimismo, construimos juntos tu marca empleadora, a través de procesos de selección innovadores, digitales y diferentes, capaces de atraer a las nuevas generaciones.

Usamos tecnología digital para llegar a los mejores talentos, a través del ‘business intelligence’, segmentación de audiencias y marketing directo.